EQUIPO DE BALONCESTO FEMENINO

Si tenes alguna lesión sin compromiso motor severo de miembros superiores, con un nivel intelectual y de comunicación, sin compromiso mental.
Este deporte esta orientado: para Lesionados medulares, secuelas de polio, mielomeningocele, secuelas de traumatismos encefalocraneanos, esclerosis múltiple, amputados, parálisis cerebral, ruptura de meniscos,
ligamentos cruzados. . . etc.

OJO!! Lo único que necesitas es un certificado medico que avale tu lesión.

Entrenamos en el gimnasio del centro nacional de recreación y deportes, del instituto de REHABILITACIÓN y del movimiento citado en la calle Ramsay 2250 e / Echeverría y Dragones.
Colectivos que te acercan: 42, 107 y 130.

Si te interesa Consulta sin compromiso: Francisco Rita (entrenador)
Tel.: 4486 9308 / manda un sms al cel 1568619203 o
escribirnos a Franciscorita53@yahoo.com.ar.


Te estaremos esperando!!!!!!


Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el Blogs que diseñaste.
La informacion es muy interesante.
Te felicito tu esfuerzo es muy bueno.
Besos y hasta la proxima.....

Isabel(adrogue)

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO. ESTABAMOS ANCIOSAS LAS MUJERES CON APACIDADES DIFERENTES, DE INFORMACION CON RESPECTO AL DEPORTE ADAPTADO.
NOS JUSTARIA MAS INFORMACION, SOBRE LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO Y FECHAS DE TORNEOS.
¡¡¡VAMOS CHICAS, UDS. YA DIERON EL PUNTAPIE INICIAL Y QUE AUNQUE CUESTE LLEVAR A CABO EL DIA A DIA ESTE SUEÑO, EL EXITO ESTA MUY CERCA

Anónimo dijo...

Me parce realmente interesante, que haya este tipo de deportes para personas con capacidades diferentesy aun mas interesante que sean mujeres las que lo lleven a cabo.
Me gustaría ver más fotos individuales de uds. y datos de cada una de las jugadoras.
Muchos exitos en este largo camino de sorpresas.
Saludos

Anónimo dijo...

QUISIEA POR FAVOR ME INFORMEN QUE PERSONAS EMPEZARON CON ESTE MOVIEMIENTO DEL BASQUET ADAPTADO EN ARGENTINA, SEGUN TENGO ENTENDIDO QUE SE REINICIO EN EL AÑO 2.000.
DESDE ENTONCES SE FORMARON MAS EQUIPOS FEMENINOS? CUANTOS?
TODO ESTO ME INTEREZA, PUES EN URUGUAY, EXISTEN EQUIPOS DE VARONES, Y TAL VEZ CON TODAS SUS EXPERIENCIAS, ME PASEN DATOS PARA FORMAR UN EQUIPO FEMENINO ADAPTADO DE BALONCESTO AQUI. ESO SERIA GENIAL!
MARIA LUZ