La Legislatura homenajeo a los atletas argentinos que participaron en Paralímpicos

BUENOS AIRES, set 22 (DyN) - Atletas argentinos que participaron de los recientes Juegos Paralímpicos en Beijing fueron distinguidos hoy con diplomas por la Legislatura porteña.
El acto se desarrolló en el salón San Martín del Palacio Legislativo presidido por el diputado Jorge Garayalde, vice de la Comisión de Deporte y Turismo.
En la ceremonia fueron homenajeados el atleta Sebastián Baldasarri, único medallista de plata, el nadador Guillermo Marro (bronce), Mariela Almada (bronce en lanzamiento de disco), Perla Muñoz (lanzamiento de bala), Federico Rodríguez (nadador), Pablo Cortez y Gabriela Villano (bochas), Ariel Quassi (nadador), Giselle Muñoz y Daniel Rodríguez (tenis de mesa).
"Los atletas que nos representan en Beijing deben ser reconocidos por su esfuerzo y sacrificio ya que son una inspiración para todos aquellos jóvenes que cuentan con ganas de superarse", sostuvo Garayalde.
En la ceremonia participaron también el subsecretario de Deporte porteño, Francisco Irarrázaval, y el titular de la Comisión de Deporte y Turismo de la Legislatura, Raúl Puy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
una pregunta ahora estan jugando algun torneo o campeonato? si es asi siempre contra mujeres?Espero su rta.
Exitos
Sol